1. Inicio
  2. chevronneumaticos-coche-4x4-utilitarios
  3. chevronRENAULT
  4. chevronmegane

Neumáticos para RENAULT megane

Busca los neumáticos para tu vehículo

Encuentra todos los datos de tu vehículo en tu permiso de circulación

Marca
Gama
Modelo
Año
Motorización
car selector
RENAULT

Neumáticos para RENAULT megane

Hoy en día existen 33 modelos en la gama Megane de Renault. El primer Renault Megane salió al mercado en 1995. Los neumáticos para el Renault Megane se montan habitualmente en llantas de diámetros de 13,14,15,16,17,18, 19 y 20 pulgadas.

Las medidas de neumáticos para el Renault Megane más corrientes son 205/55 R15, 205/50 R17 y 225/40 R18 con índices de carga de 88 a 98 y de velocidad de T (190 km/h) a Y (300 km/h).

Selecciona tu modelo

Lista de modelos de Renault Megane disponibles: elige el modelo que quieres para ver las medidas de neumáticos para el Renault Megane y compra tus neumáticos al mejor precio comparándolos.

Berlina RENAULT megane

HISTÓRICO RENAULT MEGANE Y GAMAS PRINCIPALES

El Renault Megane llegó al mercado en 1995 y se presentó al público mediante un anuncio veraniego centrado en su eficacia de frenado. Al principio, surgió para sustituir al Renault 9 y mejorarlo reutilizando en gran parte algunos aspectos mecánicos. Por tanto, el chasis era el mismo y también las motorizaciones, como el 1.4 Energy o el motor F 1.9dT. El diseño del Renault Megane I se parecía al del Laguna que había salido dos años antes. El hilo conductor de la gama Megane es la diversificación de la oferta, por lo que la marca Renault ofrece muchos modelos con carrocerías distintas. El Renault Megane era muy popular debido a su éxito, sobre todo gracias a su discreción, confort y estabilidad en carretera. Hubo dos fases en esta primera generación hasta 2002 con mejoras en los accesorios, como los reposacabezas, los ordenadores de abordo y el cierre centralizado. También existía una versión deportiva 2.0 16V diseñada con un motor F 4 cilindros de 1.998 cm3 de 16 válvulas de 150 CV, que fue el primer motor de gasolina con inyección directa en Francia.

El Renault Megane II se comercializó en 2002 con 5 y 3 puertas, y unos meses más tarde en versión cabrio. En 2006, se rediseñó con un motor diésel. El 1.9 dCi anterior pasó de 120 a 130 CV y se lanzó al mercado un 2.0 dCi de 150 CV de potencia. Posteriormente, salieron dos versiones deportivas emblemáticas del Megane II: el Megane GT con un chasis que permitía al coche alcanzar los 340 Nm del motor y el Megane Renault Sport II equipado con un motor F de 1.998 cm3 de tipo F4RT con un turbo además y un chasis deportivo opcional.

En octubre de 2008, Renault presentó el nuevo Megane III de 5 puertas, y luego, la versión coupé y ranchera Estate en 2009. Se lanzó con estos cuatro motores de gasolina: un 1.4 L TCe de 130 CV, un 1.6 L 16v de 110 CV, un 2.0 L 16v de 140 CV y un 2.0 L TCe de 190 CV. Este Renault Megane consiguió 5 estrellas en la prueba de choque EuroNCap. Al principio del año 2014, el Megane III adoptó la nueva identidad estética de Renault diseñada por Laurens van den Acker, el famoso diseñador de automóviles holandés. El Renault Megane III también disponía de dos versiones deportivas. La primera era el Megane III GT y GT Line, que era una versión deportiva que contaba exclusivamente con motores 2.0 TCe 180, 190 y 220 y dCi 160, con accesorios y características deportivas específicas (antinieblas, reflectores, contorno del parabrisas y línea de cinturón de color Dark Metal). La segunda versión deportiva era el Megane III RS presentado en el Salón de Ginebra en 2009 que montaba un motor f 2 litros turbo tipo F4RT con 250 CV (25 más que el Renault Megane II RS) que podía alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

En 2016 se comercializó el Renault Megane IV después de presentarse al público en primicia en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 2015. El diseño exterior de esta cuarta generación era obra de Franck Le Gall y retomaba los códigos de la nueva plataforma CMF-CD (plataforma común de Renault, Nissan y Mitsubishi) equipada con el motor 1.6 Energy dCi 165 Twin Turbo, considerado el primer motor con una doble sobrealimentación, 1.6 Diésel. La fase 2 se reactualizó con algunas modificaciones exteriores (parachoques, faros) e interiores (contadores, iluminación ambiental).

El Megane e-tech 100% eléctrico es el último hasta la fecha de la gama Megane de Renault, disponible bajo pedido desde finales de 2021, cuya entrega estaba prevista para la primavera de 2022. En el Megane e-tech, equipado con dos motores, se pueden elegir dos tamaños de baterías y dos potencias diferentes. El primero es un motor de 130 CV con baterías de 40 kWh y una autonomía de 300 kilómetros. El segundo, de gama alta, cuenta con 218 CV y unas baterías de 60 kWh, con una autonomía máxima de 470 kilómetros. Este Renault eléctrico tiene un sistema de carga rápida de aproximadamente 130 KW. Su cuerpo de berlina compacta combinado con su estilo de crossover seduce a los automovilistas. Este modelo también dispone de dispositivos de seguridad óptimos para la conducción como unos sistemas de inteligencia para la conducción y asistentes de aparcamiento.

NEUMÁTICOS Y MEDIDAS MÁS POPULARES PARA RENAULT MEGANE

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE NEUMÁTICOS PARA EL RENAULT MEGANE? LOS DIFERENTES TAMAÑOS DE NEUMÁTICOS PARA EL RENAULT MEGANE

Existen muchas medidas de neumáticos homologadas para el Renault Megane con tamaños de llantas de 13 a 20 pulgadas de diámetro. Las medidas más populares son 196/65 R15, 205/55 R15, 205/50 R17 y 225/40 R18.

COMPRA DE NEUMÁTICOS PARA EL RENAULT MEGANE: QUÉ NEUMÁTICO ELEGIR PARA EL RENAULT MEGANE

¿Buscas unos neumáticos para el Renault Megane al mejor precio? Compara los precios eligiendo tu modelo de Renault Megane y encuentra los mejores neumáticos para tu vehículo. Este vehículo está dentro de la categoría de las berlinas compactas y ofrece un cierto confort de conducción y una seguridad óptima. Renault ha homologado muchos neumáticos para montarlos en el Renault Megane. Al marcar la casilla “Marcados” en rezulteo podrás encontrar los mejores neumáticos para tu Renault. Busca la indicación Renault en el nombre del neumático para asegurarte de encontrar unos neumáticos especialmente desarrollados para tu coche.

Si buscas otros modelos de neumáticos para el Renault Megane que no tienen marcaje del constructor, elige unos neumáticos adaptados a tu uso. Para hacerte una idea más precisa de las diferentes prestaciones de los productos, consulta la etiqueta europea y la nota de rezulteo basada en los resultados de los neumáticos en tests independientes. No dudes en consultarlas para más detalles.

COMPRA PIEZAS RENAULT MEGANE: MANTENIMIENTO RENAULT BARATO

Si procuras hacerle un buen mantenimiento a tu Renault, aumentarás su vida útil. Sea cual sea la generación o la versión de tu Renault Megane, puedes acudir a tu concesionario Renault o a un taller especializado. El precio del mantenimiento del Renault Megane te saldrá más barato comprando tus recambios online al mejor precio. Podrás encontrar todos los recambios de mecánica y carrocería para Renault en Oscaro.

Oscaro tiene el mayor catálogo de recambios originales para el Renault Megane en Europa: pastillas de frenos delanteros, filtros para el aire acondicionado, radiadores de calefacción, bombillas de las luces de estacionamiento, suspensiones, limpiaparabrisas... Compra directamente online los recambios para el Renault Megane que necesites. Se venden nuevos y originales a un mejor precio que el de los fabricantes de automóviles.

Encuentra recambios para el Megane