- ADAC03/2013N/A
- GUTE FAHRT03/2013N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT20136
- AUTO ZEITUNG20136
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- ADAC04/2014N/A
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- GUTE FAHRT03/2015N/A
- AUTO BILD201512
- ADAC03/2016N/A
- ADAC03/2017N/A
- AUTO BILD03/2018N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.5 / 10
- Aquaplaning
- 8.4 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.4 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.8 / 10
- Estabilidad
- 8.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Nokian
- Modelo
- Line
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para una amplia gama de coches.
- Adherencia en suelo mojado.
- Conducción estable y confortable.
El Nokian Line es un neumático de verano destinado a una amplia gama de coches que presenta una seguridad óptima, tanto en carretera mojada como seca.
Seguridad. Adherencia en carretera mojada, incluso en proceso de desgaste, garantizada por las laminillas Cross, que retienen el agua; y por la forma de las ranuras laterales y longitudinales, que facilita la dispersión del agua. Protección contra el aquaplaning reforzada por las «Swoop Groove», estrías que pueden almacenar más agua.
Comportamiento. Estabilidad proporcionada por las laminillas Cross y los nervios rígidos cercanos a los hombros exteriores. Precisión de conducción garantizada por la rigidez de la parte exterior gracias a los tacos dobles.
Confort. Conducción confortable proporcionada por el diseño del dibujo asimétrico.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.