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Neumático Pirelli Cinturato P1 K1
- Neumático verde de verano para coches urbanos y compactos.
- Eficacia energética.
- Seguridad y placer de conducción.
Neumático Pirelli Cinturato P1 K1
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PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.3 / 10
- Aquaplaning
- 7.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6.8 / 10
- Estabilidad
- 9.1 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pirelli
- Modelo
- Cinturato P1 K1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- Sí
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El neumático verde de verano Pirelli Cinturato P1, destinado a los coches urbanos y compactos, combina ecología, seguridad y placer de conducción.
Ecología. Gracias a una reducción de la resistencia al rodamiento del 25%, con respecto al Cinturato P6, el neumático Pirelli Cinturato P1 permite una reducción del 4% del consumo de carburante y de las emisiones de CO2.
Seguridad. Las distancias de frenado han sido optimizadas tanto para superficies secas como para superficies mojadas. Pirelli anuncia una ganancia del 4% sobre suelo seco (a 100 km/h) con respecto al Cinturato P4, y del 3% sobre suelo mojado (a 80 km/h), con respecto al Cinturato P6.
Conducción. El ruido de rodamiento en el habitáculo ha sido reducido en un 30% (-1dB), con relación al Cinturato P4, gracias a un perfil innovador que asegura una continuidad de los dibujos. Se ha mejorado la precisión de conducción mediante el sistema de “control de tensión” que equilibra la superficie de contacto del neumático.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.