- ADAC03/2008N/A
- TÜV SÜD07/2009N/A
- AUTOCENTRE13/2011N/A
- AUTOCENTRE201113
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.8 / 10
- Aquaplaning
- 9.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 10 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 3.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 4.1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pirelli
- Modelo
- Cinturato P4 K1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- Sí
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches urbanos pequeños y medianos.
- Bajo consumo y buena longevidad kilométrica.
- Buen comportamiento en carretera sobre suelo seco y mojado.
El Pirelli Cinturato P4, destinado a coches urbanos pequeños y medianos, es un neumático seguro, económico y respetuoso con el medio ambiente.
Medio ambiente. El punto fuerte del neumático:
- Baja resistencia al rodamiento gracias a la tecnología Energy™ Efficient, que permite reducir el consumo de combustible, y en consecuencia, las emisiones de CO2
- Reducción de la dispersión de aceites aromáticos de la banda de rodadura gracias a la tecnología Clean Air.
- Aumento de la longevidad kilométrica en un 30% en relación con su predecesor.
Conducción. Perfil asimétrico para aumentar la adherencia en las curvas y garantizar un buen comportamiento en carretera sobre suelos secos y mojados.
Seguridad. Tacos más anchos en el hombro externo para garantizar una gran estabilidad en las curvas, y más pequeños en el interior para disipar el agua; anchas ranuras centrales que proporcionan una buena evacuación del agua.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.