![Scorpion ATR MO1](https://static.rezulteo.com/img/tyre_l150/00752_FullViewPngRzStudio.png)
![Scorpion ATR MO1](https://static.rezulteo.com/img/tyre_l70/00752_FullViewPngRzStudio.png)
![Pirelli](https://static.rezulteo.com/img/PatternBrand/pirelli.png)
Neumático Pirelli Scorpion ATR MO1
275/50 R20 113V- 73B
- 73B
![logo 1001neumaticos.Com](https://static.rezulteo.com/img/dealer/dealer-662-l.png)
![logo Norauto](https://static.rezulteo.com/img/dealer/dealer-140-l.png)
![logo Euromaster](https://static.rezulteo.com/img/dealer/dealer-137-l.png)
![logo tirendo.es](https://static.rezulteo.com/img/dealer/dealer-1398-l.png)
![logo lacasadelneumatico.com](https://static.rezulteo.com/img/dealer/dealer-1438-l.png)
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Pirelli
- Modelo
- Scorpion ATR MO1
- Homologación
- MERCEDES
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático mixto para 4x4 de altas prestaciones.
- Adherencia sobre todo tipo de terrenos.
- Confort acústico.
El Pirelli Scorpion ATR es un neumático para 4x4 de altas prestaciones y SUV de lujo que se desenvuelve igual de bien en carretera y autopista que en caminos.
Motricidad. Excelente tracción en cualquier tipo de superficie, facilidad de conducción en terrenos difíciles gracias a la estructura reforzada y al diseño único de la banda de rodadura.
Seguridad. Frenado eficaz, reducción del riesgo de aquaplaning, desgaste lento y regular del neumático.
Confort. Conducción agradable y baja molestia sonora.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.