- ADAC09/2015N/A
- ADAC09/2017N/A
- ADAC10/2018N/A
- AUTO BILD09/2018N/A
Neumático Semperit Master-Grip 2
165/65 R13 77T- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.3 / 10
- Aquaplaning
- 7.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.2 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.8 / 10
- Estabilidad
- 6.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.8 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.7 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.7 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Semperit
- Modelo
- Master-Grip 2
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches urbanos y compactos.
- Motricidad eficaz sobre la nieve.
- Mejora del frenado sobre las carreteras invernales.
El neumático Semperit Master Grip 2 es un neumático de invierno adaptado a los coches urbanos y compactos que ofrece una buena relación precio-prestaciones sobre la nieve.
Invierno. Tracción y adherencia sobre carreteras nevadas gracias a la gran densidad de laminillas que forman múltiples bordes cortantes. Evacuación de la nieve facilitada por las ranuras anchas en los hombros.
Seguridad. Adherencia lateral sobre suelo nevado garantizada por los tacos compactos en los hombros. Frenado sobre nieve mejorado por la nervadura central con laminillas, en comparación con el Master Grip. Incremento de la superficie de contacto con el suelo y drenaje de la película de agua para reducir las distancias de frenado sobre carretera con hielo.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.