- AUTO BILD09/2018N/A
- AUTO BILD ALLRAD11/2020N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 1.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.2 / 10
- Aquaplaning
- 8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 7.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Syron
- Modelo
- Everest 1 Plus
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con una relación calidad-precio extremadamente interesante adaptado a una conducción deportiva
- Estabilidad en carretera óptima para una conducción deportiva
- Buena frenada y maniobrabilidad sobre suelo seco
El fabricante Syron lanza la goma Everest 1 Plus para una conducción en condiciones urbanas y autopista cuando las temperaturas descienden por debajo de los 7°C. Permite que su vehículo deportivo tenga un rendimiento de alta calidad.
Esta goma tiene una estabilidad en carretera optimizada para una conducción centrada en la velocidad. De hecho, su distancia de frenado es corta sobre suelos secos, y tiene una mayor adherencia con clima seco. Se adapta perfectamente a coches de gran cilindrada o potencia del motor.
La certificación "M/S" disponible en varias versiones de este neumático certifica que puede ser adecuado para un uso sobre barro y nieve.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.