Neumático Thunderer Ranger A/TR
- Producto todas estaciones adaptado a las rancheras todo-caminos
- Ideal para una conducción tranquila
- Uso polivalente tanto en carretera como en carreteras difícilmente practicables
Neumático Thunderer Ranger A/TR
- Producto todas estaciones adaptado a las rancheras todo-caminos
- Ideal para una conducción tranquila
- Uso polivalente tanto en carretera como en carreteras difícilmente practicables
- Producto todas estaciones adaptado a las rancheras todo-caminos
- Ideal para una conducción tranquila
- Uso polivalente tanto en carretera como en carreteras difícilmente practicables
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
- 215/85 R16 115SNo hay precios disponibles
- 225/75 R16 115SNo hay precios disponibles
- 235/70 R16 109TNo hay precios disponibles
- 235/85 R16 120SNo hay precios disponibles
- 245/75 R16 111TNo hay precios disponibles
- 245/75 R16 120SNo hay precios disponibles
- 255/70 R16 111TNo hay precios disponibles
- 265/70 R16 112TNo hay precios disponibles
- 265/75 R16 116TNo hay precios disponibles
- 265/75 R16 123SNo hay precios disponibles
- 285/75 R16 126SNo hay precios disponibles
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Thunderer
- Modelo
- Ranger A/TR
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
Thunderer lanza el neumático Ranger A/TR para circular en caminos escarpados en cada estación. Esta goma es para coches mixtos carretera/camino.
¿ Qué tecnologías ofrece este producto? Las etiquetas "M/S" y "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" en el flanco de varias referencias del neumático garantizan que tiene unas prestaciones óptimas en el invierno.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.