Neumático Tourador Winter Pro Max
- Neumático de gama baja para automóviles de alta potencia
- Adecuado para una conducción en autopista y carretera
- Adaptado a condiciones de suelos inestables
- "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" para circular sobre suelo helado, mojado o nevado
Neumático Tourador Winter Pro Max
- Neumático de gama baja para automóviles de alta potencia
- Adecuado para una conducción en autopista y carretera
- Adaptado a condiciones de suelos inestables
- "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" para circular sobre suelo helado, mojado o nevado
- Neumático de gama baja para automóviles de alta potencia
- Adecuado para una conducción en autopista y carretera
- Adaptado a condiciones de suelos inestables
- "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" para circular sobre suelo helado, mojado o nevado
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Tourador
- Modelo
- Winter Pro Max
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El neumático Winter Pro Max del fabricante Tourador es un neumático para un uso en ciudad y en autopista. Esta goma con una buena relación calidad/precio se adapta perfectamente a los vehículos con mucha potencia.
El producto tiene modelos con las etiquetas "Three Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)" y "Mud / Snow", lo que garantiza que es adecuado en carreteras sin asfaltar o nevadas. Por último, el producto tiene versiones con un solo sentido de rotación como señala la indicación "One Way Rotation" en su costado.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.