- PROMOBIL05/2019N/A
Neumático Toyo NanoEnergy Van
225/75 R15 110Q- 70B
- 70B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.2 / 10
- Aquaplaning
- 4.4 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 9.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Toyo
- Modelo
- NanoEnergy Van
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Utilitario
- Tipo de conducción
- N/D
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para furgonetas fiable en carreteras mojadas. Durabilidad y resistencia al rodamiento mejoradas. Estabilidad lateral.
El neumático Nanoenergy Van del fabricante japonés Toyo promete a los propietarios de vehículos utilitarios unas prestaciones mucho mejores en comparación con las del H08 en términos de seguridad y de ahorro.
Seguridad. Las distancias de frenado del Nanoenergy Van son un 10% más cortas en suelo mojado que las de su predecesor gracias al compuesto de goma con un alto contenido de sílice. Ahorro. Las nervaduras anchas de los hombros y las nervaduras dobles en zigzag contribuyen a que el neumático sea más rígido para prolongar su vida útil. Con una estructura interna de última generación y un compuesto de goma específico en los flancos, el neumático reduce un 29% su resistencia al rodamiento en comparación con el H08, lo que permite disminuir el gasto en carburante. Comportamiento. Las laminillas 3D que limitan los movimientos de los bloques mejoran la adherencia, sobre todo en curva.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.