- AUTO BILD ALLRAD11/2021N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.4 / 10
- Aquaplaning
- 4.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 5.8 / 10
- Estabilidad
- 10 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 1 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Tristar
- Modelo
- Snowpower UHP
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de tipo sport adaptado a una conducción centrada en la velocidad
- Estabilidad en carretera óptima para uso deportivo
- Frenado y estabilidad en carretera en superficies secas elevados
El Snowpower UHP de la marca Tristar está diseñado para carretera y off-road en situaciones de frío. Es para vehículos deportivos, destaca en condiciones de frío y tiene un precio asequible.
Esta goma dispone de una estabilidad en carretera optimizada para una conducción centrada en la velocidad. De hecho, sus distancias de frenado son cortas con tiempo seco y ofrece una adherencia de alta calidad con tiempo suave. Es perfecta para coches de alta cilindrada o potencia del motor.
La etiqueta "One Way Rotation" en su flanco indica que el neumático tiene un sentido de rotación único. Por último, la goma tiene diferentes versiones con los certificados "Three Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)" y "M/S" en el costado, que certifican sus características en situaciones invernales.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.