- TYREREVIEWS08/2020N/A
- ADAC02/2021N/A
- TYREREVIEWS06/2021N/A
- ADAC02/2023N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.8 / 10
- Aquaplaning
- 9.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 1.2 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.4 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.4 / 10
- Estabilidad
- 7.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Uniroyal
- Modelo
- RainSport 5
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático fiable con lluvia adaptado a los coches compactos y potentes. Rendimiento kilométrico mejorado. Conducción estable y precisa en curva.
El Uniroyal Rainsport 5, un neumático para coches compactos, turismos y deportivos, mejora sus prestaciones kilométricas y su reactividad sin comprometer la seguridad con lluvia.
Seguridad con lluvia. Si llueve con intensidad, el agua se expulsa rápidamente por sus anchas ranuras gracias a la tecnología Shark Skin inspirada en la piel de tiburón. Sus ranuras Aqua-Twist diseñadas para canalizar el agua refuerzan la adherencia en las carreteras mojadas. El neumático tiene una "A" en la etiqueta. Deportividad. Su dibujo rígido gracias a sus dos nervaduras centrales y a sus hombros resistentes proporciona un agarre estable y preciso en curva y en línea recta. Durabilidad. El kilometraje es un 15% más elevado que el del Rainsport 3 gracias a su mezcla de goma resistente a la abrasión y a un desgaste más uniforme.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.