- ADAC10/2007N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 4.6 / 10
- Aquaplaning
- 8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 5.8 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 2.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 9.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.7 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.1 / 10
- Aceleración en hielo
- 7.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Viking
- Modelo
- Snowtech
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Producto de invierno adaptado a los coches familiares y a las berlinas
- Frenada por encima de la media del mercado (en casi todas las condiciones climáticas)
- Frenada excelente con tiempo seco o nevado
Viking lanza el producto Snowtech para un uso en carreteras y vías rápidas con temperaturas frías. Este neumático es para conductores de vehículos familiares y berlinas.
¿ Con qué tecnologías cuenta este neumático? La indicación "Mud / Snow" disponible en varios modelos de este producto certifica que puede ser adecuado para conducir en carreteras sin asfaltar o nevadas.
¿ Cuáles son sus prestaciones? Dispone de muchas ventajas, particularmente una buena estabilidad en carretera, una alta resistencia al aquaplaning, una mejor aceleración sobre nieve y una mayor seguridad en pavimento seco, con hielo y nevado. Este neumático dispone de una buena duración, y su fiabilidad puede mejorarse.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.