- AUTO MOTOR UND SPORT09/2016N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.6 / 10
- Aquaplaning
- 5.9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 7.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.2 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Westlake
- Modelo
- SW658
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con un precio asequible para SUV
- Una mejor experiencia de conducción en términos de ruido
- Elevada estabilidad para una conducción confortable
El SW658, fabricado por la marca Westlake, es una goma de invierno hecha para vehículos tipo crossovers urbanos, 4x4 o SUV, particularmente prevista para circular en superficies mixtas (carreteras y caminos sin acondicionar).
Es un neumático que puede ser asimétrico (versión específica) que favorece una muy buena evacuación del agua y la estabilidad de la goma. Por último, los certificados "M/S" y "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" disponibles en varias versiones de la goma certifican que puede ser adecuada para una conducción sobre la nieve y el barro.
Con esta goma se asegura una mayor protección contra los daños causados por los baches y las abolladuras, una mejor seguridad sobre suelo seco y un alto nivel de estabilidad en carretera.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.