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  4. chevronIce Guard IG53
  5. chevron225/45 R17 91H

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
5.2 / 10
Frenado sobre suelo mojado
2 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.2 / 10
Aquaplaning
7.9 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
6.1 / 10

Confort

Absorción irregularidades
10 / 10
Estabilidad
7.6 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.6 / 10
Aceleración sobre la nieve
7 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
7.7 / 10
Aceleración en hielo
7.3 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Yokohama
Modelo
Ice Guard IG53
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno adecuado para automóviles deportivos
  • Frenada por encima de la media del mercado (en caso de fuerte caída de nieve y con hielo)
  • Excelente absorción de las irregularidades del asfalto y disminución del ruido de rodadura

La goma Ice Guard IG53 del constructor Yokohama está diseñada para conducir en autopista y carretera. Se adapta perfectamente a los vehículos con mucha potencia.

La indicación OWR (One Way Rotation) en el costado indica que la goma tiene un solo sentido de rotación. Por último, el neumático tiene diferentes versiones con los marcajes "Mud / Snow" y "3 Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)" en su flanco, lo que garantiza unas elevadas prestaciones en el invierno.

Esta goma dispone de muchos puntos claves: una excelente filtración de las vibraciones transmitidas en el interior del vehículo, un rendimiento muy bueno en aquaplaning y una frenada por encima de la media del mercado en vías nevadas o heladas. Las prestaciones de agarre de este producto están muy buenas, mientras que dispone de una frenada dentro de la media en superficie seca.

PaísFuenteFechaNúmero
  • FITEKNIIKAN MAAILMA09/2019N/A
  • GBTYREREVIEWS10/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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