- ADAC10/2004N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- Sin nota
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.7 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Aquaplaning
- 7.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 5.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 10 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.5 / 10
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 8.9 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.6 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 4.1 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.1 / 10
- Aceleración en hielo
- 7.2 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Yokohama
- Modelo
- Winter T F601
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de invierno para automóviles ligeros
- Para aquellos para los que la economía es importante
- Frenada por encima de la media del mercado (con tiempo de nieve y con la presencia de hielo)
La goma de invierno Winter T F601 del constructor Yokohama tiene múltiples ventajas para una conducción en condiciones urbanas, y está hecha para berlinas pequeñas.
El marcaje "M/S" disponible en varias referencias demuestra que el neumático es adecuado para conducir en terrenos donde pueda existir nieve o barro (certificado del fabricante).
Los puntos fuertes de esta goma son: una frenada por encima de la media (con situaciones de hielo o en caso de nieve intensa), una baja resistencia a la rodadura para una mayor autonomía, una muy buena absorción de las irregularidades del asfalto y un confort de conducción óptimo debido al bajo nivel de ruido dentro del habitáculo. Esta goma reduce el consumo de combustible, lo que la convierte en una goma muy buena para las personas que quieren ahorrar.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.