- AUTO BILD10/2013N/A
- AUTOCENTRE10/2015N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- Sin nota
- Frenado sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- Sin nota
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 8.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 6.2 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.2 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- Sin nota
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.5 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Zeetex
- Modelo
- S100
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con una buena relación calidad/precio adaptado a los vehículos compactos
- Producto que consume menos combustible
- Conducción controlada en condiciones de nieve y clima helado
Zeetex saca el S100 para un uso en zona urbana y en autopista en situaciones climatológicas frías. Este producto está recomendado para conductores de automóviles urbanos.
La etiqueta "One Way Rotation" en su flanco indica que el neumático tiene un sentido de rotación único. Por último, la goma tiene versiones con el marcaje "Mud / Snow", lo que garantiza que puede ser adecuada en terrenos donde pueda existir nieve o barro.
Este neumático tiene numerosos puntos fuertes: una frenada por encima de la media con condiciones meteorológicas desfavorables (hielo, nieve intensa) y una reducción de los costes de combustible. El bajo consumo de este neumático lo hace ideal para las personas que quieren ahorrar.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.