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Aspire XP
Apollo

Neumático Apollo Aspire XP

Verano
  • Producto de verano adecuado para la conducción centrada en el aspecto deportivo
  • Goma para uso deportivo
  • Bajo nivel de ruido y excelente absorción de las irregularidades del asfalto
Aspire XP
Apollo

Neumático Apollo Aspire XP

Verano
  • Producto de verano adecuado para la conducción centrada en el aspecto deportivo
  • Goma para uso deportivo
  • Bajo nivel de ruido y excelente absorción de las irregularidades del asfalto
Económicos
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Económicos
  • Producto de verano adecuado para la conducción centrada en el aspecto deportivo
  • Goma para uso deportivo
  • Bajo nivel de ruido y excelente absorción de las irregularidades del asfalto
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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.3 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.7 / 10
Aquaplaning
8.3 / 10

Ahorro

Longevidad
5.7 / 10
Resistencia a la rodadura
7 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.4 / 10
Estabilidad
8.4 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Apollo
Modelo
Aspire XP
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

El producto Aspire XP del fabricante Apollo es recomendable para circular en condiciones urbanas. Se adapta muy bien a los vehículos con mucha potencia.

¿ Qué tecnologías tiene este producto? - la versión asimétrica de esta goma ofrece un alto nivel de estabilidad debido al dibujo de la banda de rodadura que permite una buena evacuación del agua.

¿ Cuáles son sus ventajas? Este neumático tiene una estabilidad en carretera optimizada para una conducción deportiva. De hecho, su distancia de frenado es corta con clima seco, y tiene una mayor adherencia con tiempo suave. Se adapta perfectamente a coches de alta cilindrada o potencia del motor.

APOLLO ASPIRE XP: APUESTA POR EL CONFORT Y LA SEGURIDAD

El Aspire XP, que sustituye a la gama de neumáticos Aspire 4G y Apterra HP de Apollo, ha sido diseñado para los coches y los SUV.

Según sus diseñadores, el Aspire XP debería garantizar “una experiencia de conducción excepcional en carreteras secas y húmedas”. Estos también aseguran que, en las investigaciones y en el desarrollo, se ha dado prioridad a la seguridad y al confort. Por tanto, la banda de rodadura de sílice del Aspire XP mejora un 22% su maniobrabilidad sobre las superficies mojadas en comparación con sus predecesores, mientras que la distancia de frenado sobre suelo húmedo se ha reducido un 7%.

Los avances tecnológicos al servicio del confort de conducción

Las buenas prestaciones del neumático Aspire XP sobre suelo mojado no son sus únicas virtudes. También se aprecia una mejora en su comportamiento sobre carretera seca. Y la presencia de unos tacos en los hombros externos más rígidos y la banda central reducen la distancia de frenado un 4% y permiten una mejor precisión de conducción en este tipo de condiciones.   

En cuanto al confort, las laminillas colocadas en el interior del neumático disminuyen sensiblemente el nivel sonoro en el habitáculo y los materiales más flexibles que se usan en los flancos optimizan la absorción de los golpes.

Disponiblididad

El Aspire XP, fabricado en las fábricas de Apollo Vredestein en los Países Bajos y en Hungría, está compuesta por 52 referencias. La marca también ha decidido ampliar su oferta en las categorías de los neumáticos de 17,18 y 19 pulgadas ofreciendo 20 nuevos tamaños para los segmentos SUV y turismo.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD02/2019N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2019N/A
  • DEAUTO ZEITUNG04/2019N/A
  • DEAUTO BILD03/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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