Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Falken Sincera SN110: el nuevo neumático de verano para la eco-conducción

Falken presenta su nuevo neumático de verano, el Sincera SN110 con la etiqueta Ecorun. La marca de neumáticos Falken ha desarrollado la tecnología 4D-Nano Design para aumentar la adherencia y la durabilidad y reducir la resistencia al rodamiento. Es un nuevo neumático diseñado para ayudar a los automovilistas a hacer una eco-conducción y a ahorrar.

Neumático de verano Falken Sincera SN 110 Ecorun: ahorro de carburante con Ecorun y durabilidad con la tecnología 4D-Nano Design

El nuevo neumático de Falken con etiqueta Ecorun © Falken

Falken Sincera SN 110 Ecorun: un neumático que permite ahorrar

Después de dos años de investigación y desarrollo, el nuevo neumático de verano Falken Sincera SN 110 viene a sustituir al neumático de verano Sincera SN832 Ecorun. Este neumático hace especial hincapié en el ahorro:

  • Bajo consumo de carburante optimizado por sus flancos aerodinámicos y su geometría de bloques
  • Mayor durabilidad gracias a sus nervaduras hemisféricas
  • Baja resistencia al rodamiento certificada por la etiqueta Ecorun 

¿Qué es la etiqueta Ecorun?

Falken ha diseñado la etiqueta Ecorun que identifica a los neumáticos de su gama fabricados para reducir la resistencia al rodamiento, lo que genera un ahorro de carburante. Eso favorece al medio ambiente y reduce el precio de coste en la compra de los neumáticos.  

El neumático Falken Sincera SN 110: tecnología 4D-Nano Design

La tecnología 4D-Nano Design ya aparece en la gama de Falken en el neumático de altas prestaciones Azenis FK 510, el neumático de verano Ziex ZE310 Ecorun y también en el neumático para todas las estaciones Euroall Season AS210. Esta tecnología, que se usa en los componentes en una escala nanométrica en el Sincera SN110, mejora el vínculo entre los polímeros y la sílice, y permite ofrecer una gran adherencia en carreteras mojadas y secas. El neumático incluso consigue una “A” en la etiqueta europea de los neumáticos en  adherencia sobre suelos mojados. También tendría una elevada durabilidad gracias a su mejor resistencia al desgaste. El nuevo neumático de verano Falken Sincera SN110 Ecorun permitiría ahorrar desde cualquier punto de vista.    

El nuevo neumático Falken Sincera SN110 también está compuesto por unas laminillas centrales flexibles y una ranura del hombro cerrada. De esta manera, la distorsión de los bloques es menor, y permite una muy buena estabilidad en línea recta, unas distancias de frenado más cortas y una gran reactividad del coche. Y a eso hay que añadirle un gran confort de conducción gracias a la atenuación del ruido de rodamiento.

Falken Sincera SN110: medidas y disponibilidad

El neumático Falken Sincera SN110 está disponible en 46 medidas distintas para diámetros de llanta de 14 a 16 pulgadas. La marca de neumáticos Falken indica para cada medida de neumático las notas del etiquetado europeo en resistencia al rodamiento, adherencia sobre suelos mojados, emisión de ruido y nivel de sonoridad medido en decibelios.

¿En qué coches se pueden montar los neumáticos Falken Sincera SN110?

Los neumáticos Falken Sincera SN110 se pueden montar en diferentes modelos de coches urbanos:

LEER TAMBIÉN

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect: el neumático semi-slick conectado

Dos años después de sacar al mercado la solución conectada Track Connect, Michelin presenta su nuevo neumático semi-slick 100% compatible con su tecnología de alto rendimiento: el Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect.

La seguridad es el objetivo de Pirelli con su nuevo neumático, el Cinturato P7

La marca de neumáticos Pirelli va a sacar al mercado este verano su nuevo Cinturato P7, dotado de alta tecnología que aumenta el nivel de prestaciones con una mayor adherencia. Es un neumático que ofrece seguridad y se adapta a todos los conductores con un buen rendimiento energético gracias a su menor peso. Sopla un viento de ligereza en el mercado de los neumáticos...

Firestone Winterhawk 4: circula por las carreteras en invierno con seguridad

Con el Winterhawk 4, Firestone lanza su nueva generación de neumáticos de invierno basándose en la experiencia de los conductores. Este neumático, con más agarre y un buen frenado sobre suelo mojado, que se traduce por una “B” en la etiqueta europea, ofrece una excelente relación calidad-precio.

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!