1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronBridgestone
  4. chevronWeather Control A005 EVO
Weather Control A005 EVO
Bridgestone

Neumático Bridgestone Weather Control A005 EVO

4 estaciones
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático de coche fiable en todas las estaciones. Optimización del frenado y la tracción sobre la nieve. Buen rendimiento energético y kilométrico.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Bridgestone
chevron

Descripción

La 2ª versión del neumático todas estaciones para coches de Bridgestone, el Weather Control A005 EVO, aumenta sus prestaciones en términos de seguridad en la nieve y de eficiencia energética.

Nieve. En comparación con la 1ª generación, las distancias de frenado y las fuerzas motrices mejoran en las carreteras nevadas gracias a la nueva fórmula de goma NanoPro-Tech rica en sílice. El perfil en "V" y las laminillas innovadoras en forma de "Z" también contribuyen a ofrecer esas prestaciones. El neumático cuenta con el marcaje 3PMSF. Lluvia. Tiene una "A" en adherencia en carretera mojada. El frenado es eficaz con tiempo lluvioso gracias a la rápida evacuación del agua por sus numerosas ranuras laterales y al compuesto de goma innovador. Ahorro. Su vida útil es como la de un neumático de verano. Su carcasa optimizada y su distribución homogénea de la presión permiten que resista mejor el desgaste. Con la tecnología avanzada del compuesto, el Weather Control A005 EVO consigue un buen rendimiento energético.

Bridgestone Weather Control A005 evo: un neumático con adherencia en las cuatro estaciones

Un neumático con una “A” en suelo mojado

Cuando compramos un neumático para todas las estaciones, queremos que nos garantice una seguridad óptima en carreteras secas y mojadas y sobre la nieve. El nuevo Bridgestone Weather Control A005 EVO podría responder a esta demanda de prestaciones sin problemas. Este neumático va a sustituir a su predecesor, el neumático para todas las estaciones Weather Control A005.

Este nuevo neumático para turismos ha conseguido una “A”, la nota más alta en la etiqueta europea, por sus prestaciones de adherencia sobre suelo mojado, y una “B” o una “C” (según la medida del neumático) en resistencia al rodamiento.

Está previsto que el neumático Bridgestone Weather Control A005 EVO, diseñado tanto para trayectos en ciudad como en el campo, pueda circular con todas las condiciones meteorológicas.

Neumático todas estaciones para la nieve

Bridgestone ha querido desarrollar la capacidad sobre la nieve de esta nueva versión de su neumático para todas las estaciones. En su búsqueda de prestaciones, el fabricante japonés ha usado la tecnología NanoProtech en su banda de rodadura con un alto contenido de sílice y un nuevo componente que reparte mejor la sílice en la goma. Además, la banda de rodadura en forma de “V” y las laminillas en forma de “Z” junto con la nueva fórmula de la goma permitirían:

  • un excelente rendimiento energético (mayor durabilidad y menor resistencia al rodamiento)
  • una mayor capacidad para la tracción y la adherencia sobre la nieve
  • una menor distancia de frenado sobre la nieve
  • un agarre en curva estable

El neumático para todas las estaciones Bridgestone Weather Control A005 EVO cuenta con el marcaje 3PMSF que también llevan los neumáticos de invierno, lo que certifica sus buenas prestaciones para conducir por carreteras nevadas.

Medidas de neumático disponibles

El neumático para todas las estaciones Bridgestone Weather Control A005 EVO esta disponible en 94 medidas (de 15 a 21 pulgadas). Es un neumático para turismos y SUV de carretera. El neumático dispone en ocho medidas de la tecnología runflat DriveGuard.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Weather Control A005 EVO
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso