1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronContinental
  4. chevronEcoContact 6
  5. chevron195/60 R15 88H

Descripción

  • Neumático para coches que ahorra carburante. Kilometraje adicional. Adherencia sobre suelo seco o mojado.

El EcoContact 6, la nueva versión de la gama EcoContact de Continental tanto para coches urbanos como de carretera, centra sus esfuerzos en la eficiencia energética y el potencial kilométrico sin olvidar la seguridad.

Ahorro. La resistencia al rodamiento es un 15% más baja que la de su predecesor gracias a los polímeros innovadores que facilitan la dispersión de la sílice en la mezcla de goma. Y eso ayuda a reducir el consumo de carburante. Durabilidad. El compuesto llamado Green Chili 2.0 se ha estudiado para que se adapte mejor a la carretera y limitar así el desgaste. El neumático EcoContact 6 ofrece, por tanto, un 20% más de kilometraje que el ContiEcoContact 5. Comportamiento. El perfil asimétrico con sus ranuras con borde redondeado y sus laminillas optimiza el contacto con la carretera para equilibrar las prestaciones en carretera mojada y sobre suelo seco. El neumático tiene una A o una B en el criterio de adherencia sobre suelo mojado.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Continental
Modelo
EcoContact 6
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
9.3 / 10
Frenado sobre suelo mojado
9.4 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.6 / 10
Aquaplaning
7.8 / 10

Ahorro

Longevidad
10 / 10
Resistencia a la rodadura
9.5 / 10

Confort

Sin nota
Absorción irregularidades
Sin nota
Estabilidad
8.8 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC02/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.