1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronCooper
  4. chevronDiscoverer A/T3 Sport 2

CARACTERÍSTICAS

Marca
Cooper
Modelo
Discoverer A/T3 Sport 2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Económico
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El Discoverer A/T3 Sport 2 de Cooper es un neumático 4x4 adaptado a todas las estaciones y a todos los terrenos que es estable en la carretera y con un buen rendimiento en condiciones off-road.

Off-road. El dibujo del Discoverer A/T3 Sport 2 con sus anchos recortes facilita el paso en terrenos blandos o pedregosos. Carretera. Con lluvia, el neumático tiene mejor adherencia que su predecesor gracias al compuesto innovador de su goma y proporciona una buena estabilidad sobre suelo seco. Su homologación 3PMSF certifica sus prestaciones en carreteras nevadas. Solidez. La tecnología avanzada del compuesto de goma le permite ser más resistente a los desgarros y a los cortes. La mezcla llamada EPDM protege los flancos del deterioro a causa del ozono y de los rayos UVA, y así se mantienen las letras blancas.

Cooper Discoverer A/T3 Sport 2: circular con un 4x4 con todo tipo de tiempo

Un neumático para todas las estaciones para 4x4 y SUV

¡El neumático Cooper Discoverer A/T3 Sport 2 tiene varios ases en la manga!

El neumático para todas las estaciones Cooper ofrece prestaciones con todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, hielo, calor... Los marcajes 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake) y M+S (Mud and Snow) garantizan al conductor que el neumático Discoverer A/T3 Sport 2 puede circular con todo tipo de tiempo invernal: suelo nevado, embarrado, resbaladizo...

El Discoverer A/T3 Sport 2 nos recuerda a su compañero, el Cooper Discoverer STT Pro, por su capacidad todo terreno y off-road. Al igual que este último, está dirigido a los 4x4 y a los SUV para un uso tanto en carretera como fuera de carretera.    

Mejores neumáticos en adherencia y durabilidad

La marca de neumáticos Cooper ha trabajado en la composición de la banda de rodadura para mejorar su capacidad como neumático para todas las estaciones y todo terreno en comparación con sus predecesores. El fabricante Cooper ha realizado un programa de pruebas en el MIRA Technology Park en Reino Unido y en su propio centro de pruebas en Tejas, Estados Unidos, para sacar al mercado un producto de tecnología punta de los neumáticos:

  • Adherencia sobre suelo mojado optimizada un 3% con respecto al Cooper Discoverer A/T3 Sport de primera generación.
  • La versión Sport 2 ha conseguido una “C” en frenado sobre suelo mojado en la etiqueta europea.
  • Resistencia de la banda de rodadura a los cortes y a las rasgaduras de las gomas que se producen al conducir un 4x4 off-road en terrenos pedregosos.
  • Protección de los flancos contra los efectos del ozono y el deterioro de los rayos UVA. ¡Hasta las letras blancas de los marcajes del flanco del neumático están protegidas de la descoloración!

“Estamos encantados de añadir el A/T3 Sport 2 a nuestra gama. Y aunque ya ofrecemos una amplia gama de neumáticos 4x4 y SUV para muchos tipos de uso, es importante que sigamos progresando en el mercado de los todo-terrenos. Con el A/T3 Sport 2, creemos que hemos superado una nueva etapa importante”, afirma Michiel Kramer, el director de ventas y marketing de Cooper Tire Europa.

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más