1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronGoodyear
  4. chevronVector 4Seasons Gen-2
Vector 4Seasons Gen-2
Goodyear

Neumático Goodyear Vector 4Seasons Gen-2

4 estaciones
76
rezulteoSCORE
76
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático todas estaciones para numerosos coches y 4x4.
  • Prestaciones optimizadas sobre suelo seco, mojado o nevado.
  • Aumento del potencial kilométrico.
Leer más

Selecciona tu dimensión

Descripción

Seguridad. Disminución de las distancias de frenado sobre carretera mojada gracias a las numerosas laminillas 3D, unas aristas que rompen la película de agua. Dispersión eficaz del agua o de la nieve derretida sobre los lados por las ranuras hidrodinámicas. Estabilidad y agarre sobre suelo seco gracias al dibujo con laminillas autoblocantes que vuelven rígido el perfil. Prestaciones mejoradas sobre el hielo por la ancha superficie de contacto con el suelo.

Todas estaciones. Mezcla de goma Goodyear « SmartTred Plastizer » menos sensible a las variaciones de temperatura para ofrecer buenas prestaciones todo el año. Neumático con marcaje 3PMSF, probado para circular por carreteras nevadas. Motricidad sobre la nieve transmitida por sus pequeños tacos conectados.

Durabilidad. Desgaste uniforme gracias al dibujo de la banda de rodadura optimizado para repartir uniformemente la presión. Vida útil mejorada por el compuesto de goma en comparación con su predecesor.

Vector 4seasons Gen-2, el nuevo neumático de Goodyear para todas las estaciones

Para realizar el Gen-2Goodyear ha querido cumplir las verdaderas expectativas de los consumidores. Para eso, el fabricante ha desarrollado un neumático realmente polivalente que puede hacer honor a su reputación y con el que se puede circular a gusto durante las cuatro estaciones. 

Unas capacidades invernales demostradas

Al igual que su competidor más serio, el Michelin CrossClimate, el Vector 4Seasons Gen2 cuenta con la certificación 3PMSF, la única que puede certificar las capacidades invernales reales de un neumático.

Eso significa, concretamente, que se puede circular con él ocasionalmente por la nieve y que permite contar con una capacidad de tracción y de frenado aceptable. Sin embargo, no puede rivalizar con un neumático de invierno de verdad en invierno, ni tampoco con neumático de verano... en verano. Hay que tener en cuenta que un neumático todas estaciones busca un término medio y que es imposible conseguir unas prestaciones óptimas en todos los campos.

Y es exactamente lo que ha querido Goodyear con el Vector 4Seasons Gen2: un neumático seguro en cualquier tipo de circunstancias adaptado a los automovilistas que circulan en zonas con condiciones meteorológicas cambiantes.

Las primeras pruebas lo confirman

Su victoria en el test de Autobild (195 65 R15 91H) contra el Michelin CrossClimate (2º lugar) y el Pirelli Cinturato All season (3er lugar) confirma estas prestaciones.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Goodyear
Modelo
Vector 4Seasons Gen-2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
4.2 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8.4 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
9 / 10
Aquaplaning
8.1 / 10

Ahorro

Longevidad
8.5 / 10
Resistencia a la rodadura
8.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.5 / 10
Estabilidad
7.9 / 10
Ruido de rodadura
8.7 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
9 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.9 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9.7 / 10
Aceleración en hielo
7.1 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO ZEITUNG201522
  • DEAUTO BILD201539
  • DEADAC10/2016N/A
  • FRAUTO PLUS20161427
  • DETÜV SÜD07/2017N/A
  • DEAUTO BILD09/2017N/A
  • DEAUTO ZEITUNG201721
  • CZAUTOKLUB CR01/2018N/A
  • DEADAC02/2018N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2018N/A
  • GBAUTOEXPRESS05/2018N/A
  • DEACE09/2019N/A
  • DEAUTO BILD201940

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.

;