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Neumático Hankook Ventus S1 evo3 K127
225/30 ZR20 85Y- 72B
- 72B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.1 / 10
- Aquaplaning
- 7.9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 5.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 8.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Hankook
- Modelo
- Ventus S1 evo3 K127
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático deportivo diseñado para coches de gama alta.
- Precisión de dirección en curva y en línea recta.
- Seguridad en caso de lluvia intensa.
El Ventus S1 evo 3 es un neumático desarrollado por los ingenieros de Hankook para coches potentes que combina una gran maniobrabilidad y precisión de conducción con una adherencia optimizada en carretera mojada.
Deportividad. Su dibujo asimétrico, junto con la mezcla de goma innovadora a base de resinas naturales, proporciona un agarre óptimo sobre suelo seco y precisión direccional. Las curvas son precisas y estables gracias a la rigidez de la zona externa. La capa de cima de aramida refuerza la estabilidad de la conducción a alta velocidad. Seguridad. La fórmula de la goma a base de sílice con polímeros de alta capacidad de dispersión mejora las distancias de frenado sobre suelo mojado. El agua se evacúa rápidamente por los cuatro canales para aumentar la adherencia con lluvia y para limitar el riesgo de aquaplaning. Eficiencia energética. La tecnología del compuesto de goma del perfil y el de los flancos permite reducir la resistencia al rodamiento y, por tanto, las pérdidas energéticas.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.