Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Bridgestone extiende su tecnología DriveGuard Run-Flat a sus últimos modelos

La tecnología DriveGuard Run-Flat de Bridgestone, reservada hasta ahora a un cierto tipo de producto, va a estar disponible en sus neumáticos más recientes, según ha anunciado el fabricante al margen del Salón del Automóvil de París.

Bridgestone equipa a sus neumáticos run-flat con la tecnología DriveGuard

Bridgestone equipa sus neumáticos con la tecnología DriveGuard. © Bridgestone

Una tecnología exclusiva disponible para todos

Circular durante 80 km a 80 km/h con un neumático pinchado ya no estará reservado a algunos usuarios. Bridgestone ha anunciado en el Salón del Automóvil de París que su tecnología más importante, Driveguard Run-Flat, se instalará en distintas gamas de neumáticos de la marca. Esta novedad, que llegará a partir del mes de noviembre de 2018, supone un cambio de rumbo para el DriveGuard, que se había distinguido por ser un neumático en toda regla.     

Ahora, DriveGuard Run-Flat (RFT) estará disponible en todos los neumáticos de las gamas más populares de Bridgestone: 

Por tanto, vendrán equipados en ciertas medidas con esta tecnología, tanto de serie como en neumático de sustitución, una particularidad inédita que no tiene ningún otro fabricante todavía. Los neumáticos DriveGuard RFT se pueden montar en cualquier vehículo equipado con un sistema TPMS, que es obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para los vehículos nuevos. 

“El desarrollo de la tecnología Run-Flat es muy importante para Bridgestone”, explica Paolo Ferrari, el presidente de Bridgestone EMEA. “Fuimos los primeros en presentarla al público hace ya más de 30 años, y seguimos creyendo en esta tecnología desde entonces. [...] Al aumentar la disponibilidad de esta tecnología, hacemos que un mayor número de automovilistas se beneficie de ella y pueda seguir circulando por la carretera sin importar los obstáculos”.  

LEER TAMBIÉN

Bridgestone lanza “Mobox”, su servicio de neumáticos por suscripción

El fabricante japonés Bridgestone ha presentado su nuevo servicio de neumáticos y de mantenimiento del automóvil por suscripción en el Salón del Automóvil de París.

Michelin muestra la capacidad de sus neumáticos incluso desgastados en Salón del Automóvil de París

En el Salón del Automóvil de París, el fabricante francés Michelin ha insistido en las prestaciones de sus neumáticos incluso con niveles de desgaste avanzados.

Bridgestone lanza My Speedy, su aplicación para smartphone de mantenimiento para coches

Bridgestone ha presentado en el Salón del Automóvil de París su aplicación para smartphone My speedy que permite seguir en tiempo real el estado del vehículo.

Neumáticos Vredestein de serie en el Volkswagen Touareg

El fabricante holandés Vredestein ha anunciado que va a suministrar neumáticos de verano y para todas las estaciones a Volkswagen para su SUV Touareg.