Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

El Bridgestone DriveGuard elegido Producto del Año 2018

El DriveGuard de Bridgestone, que salió al mercado en marzo de 2016 y que permite circular incluso después de sufrir un pinchazo, ha recibido el Gran Premio a la Innovación, y se une así a la prestigiosa lista de los “Productos del año”.

 Bridgestone Driveguard, Producto del año 2018

El DriveGuard, elegido Producto del año 2018, permite circular incluso en caso de pinchazo © Bridgestone

Este galardón es la culminación de un largo proceso de selección realizado por unos expertos después de que más de 10.000 consumidores votasen a las marcas que les habían propuesto. Por tanto, Bridgestone podrá usar el logotipo « Elegido Producto del Año » para su neumático en sus próximas campañas promocionales, y eso es un plus para este neumático que ha sabido seducir al público en general por su innovación. El logotipo “Elegido Producto del Año”, creado en 1987, está presente en 37 países. Cada año, se premia a varias marcas por su innovación, su atractivo y la satisfacción de los consumidores. Es un premio que reafirma la notoriedad de Bridgestone, lo que es muy positivo para la empresa.             

Tecnología Run Flat accesible para todos 

Cuando salió al mercado en marzo de 2016, el DriveGuard nos sorprendió agradablemente al abrir la tecnología Run Flat a un público más amplio. El neumático de Bridgestone, que está disponible para todos los vehículos equipados con un sistema de control de presión (TPMS), obligatorio para los nuevos vehículos desde 2014, puede rodar sin aire durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. Por tanto, se acabaron los cambios de neumático en el arcén y los riesgos en los pinchazos en zonas peligrosas. El DriveGuard ayuda a llegar al taller más próximo a una velocidad moderada y hace que la rueda de repuesto no sea necesaria. También tiene una “A” en la mayoría de las medidas en el etiquetado europeo en el apartado del frenado sobre suelo mojado. Estas particularidades han influido muchísimo a la hora de conseguir este premio.    

Compara los precios del Bridgestone DriveGuard

LEER TAMBIÉN

Bridgestone lanza “Mobox”, su servicio de neumáticos por suscripción

El fabricante japonés Bridgestone ha presentado su nuevo servicio de neumáticos y de mantenimiento del automóvil por suscripción en el Salón del Automóvil de París.

Bridgestone extiende su tecnología DriveGuard Run-Flat a sus últimos modelos

La tecnología DriveGuard Run-Flat de Bridgestone, reservada hasta ahora a un cierto tipo de producto, va a estar disponible en sus neumáticos más recientes, según ha anunciado el fabricante al margen del Salón del Automóvil de París.

Michelin muestra la capacidad de sus neumáticos incluso desgastados en Salón del Automóvil de París

En el Salón del Automóvil de París, el fabricante francés Michelin ha insistido en las prestaciones de sus neumáticos incluso con niveles de desgaste avanzados.

Bridgestone lanza My Speedy, su aplicación para smartphone de mantenimiento para coches

Bridgestone ha presentado en el Salón del Automóvil de París su aplicación para smartphone My speedy que permite seguir en tiempo real el estado del vehículo.