Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Hankook Tire se convierte en el nuevo patrocinador del Real Madrid

La marca coreana ha firmado un contrato de patrocinio global con el club merengue que debutará en julio de este año.

Hankook será el nuevo patrocinador del Real Madrid CF. - Copyright © : Hankook 2016
Hankook será el nuevo patrocinador del Real Madrid CF. - Copyright © : Hankook 2016

Hankook Tires acaba de anunciar oficialmente la firma de un contrato de patrocinio global con el Real Madrid CF. El contrato tendrá una duración de tres temporadas y comenzará en julio de 2016. El fabricante coreano se anunciará en el estadio Santiago Bernabéu durante los partidos de La Liga, la Copa del Rey y las competiciones internacionales. Además, podrá participar en diversas campañas, incluyendo eventos publicitarios con las estrellas del club merengue. 

Con la firma de este acuerdo y gracias a los más de 450 millones de fans que el Real Madrid tiene  a lo largo del globo, Hankook Tires fortalecerá de forma significativa su imagen de marca en el mercado español y mundial.

No es la primera vez que el fabricante de neumáticos coreano se implica en el ámbito deportivo. Desde 2012 Hankook Tire es patrocinador oficial de la UEFA Europa League, actualmente patrocina el club de fútbol alemán BV Borussia Dortmund y es proveedor oficial del campeonato de turismos alemán (DTM) entre otras actividades. 

LEER TAMBIÉN

Goodyear Mercury: una fábrica automatizada para producir neumáticos bajo demanda

Goodyear ha anunciado la construcción de una fábrica totalmente automatizada para producir neumáticos bajo demanda. Esta fábrica, prevista para 2019, suministrará neumáticos a toda Europa desde Luxemburgo.

Michelin Safe & Drive: la tecnología eCall y más cosas

Michelin ha presentado su solución Safe & Drive que ofrece seguridad y servicios a los automovilistas. Entre otras cosas, esta solución de movilidad viene equipada con un dispositivo de llamada de emergencia.

Toyo Tires desarrolla el “noair”, un prototipo de neumático sin aire

El fabricante japonés Toyo ha anunciado el desarrollo de un neumático sin aire llamado sobriamente “noair”. Está adaptado a los vehículos eléctricos y podría salir dentro de poco al mercado.

Michelin equipa el concept-car Renault Symbioz con un neumático slimline

Michelin ha expuesto su neumático concept “slimline” (de diseño estrecho), que equipa al sorprendente Renault Symbioz, en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA). Es una goma que promete eficiencia energética y aerodinamismo para el concept-car.