Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Los 8 mejores neumáticos de invierno 2014/2015

La elección de un neumático nunca es evidente. Para ayudarte a elegir tu neumático de invierno hemos elaborado una selección para el invierno 2014/2015.

Ocho neumáticos invierno

Copyright foto © : rezulteo

Esta lista de productos no es exhaustiva y está basada, en primer lugar, en la elección de las medidas más corrientes del mercado (205/55 R16 y 225/45 R17).

Nuestra selección está compuesta exclusivamente de neumáticos de invierno y no de neumáticos nórdicos, adaptados y recomendados por tanto para unas condiciones invernales “clásicas”

Los neumáticos que te vamos a proponer han sido seleccionados teniendo en cuenta un conjunto de criterios como sus resultados en las pruebas, la homogeneidad de sus prestaciones y también su tecnología. Este último punto favorece lógicamente a los neumáticos más recientes. (El orden de presentación solo es alfabético y en ningún caso es una clasificación.) 

Esta relación está compuesta, además, por productos con diferentes precios.

Bridgestone Blizzak LM001

Bridgestone Blizzak LM001

Copyright foto © : Bridgestone

El LM001 representa la nueva generación de neumáticos de invierno de Bridgestone. Las numerosas inversiones del fabricante japonés en investigación y desarrollo han permitido lograr un buen nivel de prestaciones.

Continental ContiWinterContact TS 850

El ContiWinterContact TS 850 es una referencia imprescindible. A pesar del hecho de que no sea el más reciente, ha demostrado su indudable competitividad con unos excelentes resultados en numerosas pruebas desde su lanzamiento.

Continental ContiWinterContact TS 850

Copyright foto © : Continental

Dunlop SP Winter Sport 4D

El SP Winter Sport 4D, que está dirigido a los coches deportivos, quizás no ofrezca el reparto de prestaciones más homogéneo de esta selección, pero, sin embargo, dispone de unos argumentos sólidos, especialmente en adherencia sobre la nieve y en comodidad.

 

Dunlop SP Winter Sport 4D

Copyright foto © : Dunlop

Goodyear UltraGrip 9

El UltraGrip 9, el más reciente de los neumáticos de invierno, se anuncia como una futura referencia imprescindible. Los primeros tests han confirmado su enorme potencial, especialmente sobre nieve.

Goodyear UltraGrip 9

Copyright foto © : Goodyear

 

Michelin Alpin 5

El Michelin Alpin 5 es, probablemente, uno de los neumáticos más polivalentes: ofrece buenas prestaciones sobre seco, sobre suelo mojado y sobre nieve además de una buena durabilidad.

Michelin Alpin 5

Copyright foto © : Michelin

Nokian WR D3

No es necesario demostrar las prestaciones invernales de los productos Nokian. El WR D3 está dirigido a los coches compactos.

Nokian WR D3

Copyright foto © : Nokian

Nokian WR A3

Con respecto al WR D3, el posicionamiento del WR A3 es mucho más deportivo. Está diseñado para coches potentes y rápidos.

Nokian WR A3

Copyright foto © : Nokian

Yokohama W.drive V905

El W.drive V905 es una alternativa interesante. Acaba de lanzarse al mercado y ya ha destacado en una prueba del Adac con muy buenos resultados.

Yokohama W.drive V905

Copyright foto © : Yokohama

LEER TAMBIÉN

WinterContact TS 860 S, la versión deportiva del neumático de invierno de Continental

Continental ha presentado su nuevo neumático WinterContact TS 860 S en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA). Es una versión deportiva de su neumático de invierno más emblemático que promete ofrecer una sensación de conducir con total seguridad.

Michelin presenta el nuevo Primacy 4 en el IAA Frankfurt 2017

Michelin ha presentado la última novedad de su gama Primacy en el Salón internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA): el nuevo Michelin Primacy 4.

Kinergy Eco2, el nuevo neumático económico de Hankook para los vehículos compactos

En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Hankook ha presentado su nuevo neumático económico para los vehículos compactos: el Kinergy Eco2, una nueva versión de su neumático ecológico con una resistencia al rodamiento aún más baja.

Cooper lanza el Discoverer S/T Maxx POR para la conducción off-road extrema

Cooper Tires lanza su nuevo neumático para 4x4: el Discoverer S/T Maxx POR. Aunque se puede usar en carretera, el nuevo neumático del fabricante estadounidense está dirigido sobre todo a la conducción off-road en las condiciones más extremas.