Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Neumáticos Falken homologados para el nuevo Porsche Macan

El fabricante japonés Falken ha desvelado que ha sido elegido por Porsche para equipar de serie a su SUV de lujo Macan con unos neumáticos Azenis FK510 SUV.

Falken OE Porsche Macan

Nuevo look, nuevos neumáticos  

Después de 5 años y más de 400.000 ejemplares vendidos en el mundo, el Porsche Macan ha decidido hacerse un pequeño lavado de cara. El Macan, que se ha convertido en uno de los modelos más populares de la marca de Stuttgart, también está disponible con una nueva selección de neumáticos de serie, y Falken ha anunciado que Porsche lo ha elegido para equipar a su SUV. 

Los neumáticos homologados son los Azenis FK510 SUV en las medidas 235/60 R18 y 255/55 R18 con un índice de velocidad W y un índice de carga 103 o 105. Estos neumáticos, actualmente disponibles de fábrica, están dirigidos principalmente a conductores deportivos. El perfil  ACP, Adaptive Constant Pressure (presión constante adaptativa), permitiría mejorar el frenado garantizando al mismo tiempo una buena estabilidad direccional y una conducción dinámica. La nueva mezcla de goma con nanotecnología permite que estos neumáticos rueden más tiempo y resistan mejor el desgaste.   

“Con la introducción de este neumático, hemos seguido nuestra estrategia con coherencia para ofrecer una gama completa en los segmentos crecientes y rentables”, explica Christian Stolting, el Key Account Manager OE de FalkenTyre Europa. “El equipamiento de serie del Porsche Macan no solo confirma esta estrategia, sino que demuestra la calidad de nuestros neumáticos. En cierta manera, suministrar neumáticos a Porsche es una recompensa para nosotros”. 

LEER TAMBIÉN

Goodyear regresa a la resistencia y a las 24 Horas de Le Mans

El fabricante estadounidense Goodyear ha anunciado su vuelta al Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC Endurance a partir de la temporada 2019/2020, y ha desarrollado una nueva gama de neumáticos para dicha ocasión.

Récord eléctrico en el circuito de Nürburgring para el Volkswagen ID.R y sus neumáticos Bridgestone

El Volkswagen ID.R acaba de batir el récord de la vuelta del anillo norte del circuito de Nürburgring en la categoría de vehículos eléctricos. Es un resultado excepcional conseguido con el fabricante Bridgestone que muestra el cambio global que se está produciendo en el mundo de la movilidad.

Renault Megane RS Trophy-R: neumáticos Bridgestone para un récord en el circuito de Nürburgring

Renault acaba de presentar el Megane RS Trophy-R que se anuncia como el compacto deportivo con mejores prestaciones de la historia. Su eficacia ha quedado demostrada con un tiempo increíble en el circuito de Nürburgring. Y entre las numerosas modificaciones que presenta, calza unos neumáticos Bridgestone Potenza S007 con muy buena prestaciones.

Neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R específicos para el Ferrari 488 Pista

El Michelin Pilot Sport Cup 2 R, el neumático semi-slick de todos los récords, acaba de ser homologado para el Ferrari 488 Pista. Es una versión específica de este neumático diseñado específicamente para este modelo fuera de lo común.