Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Unos neumáticos Bridgestone en exclusiva en el nuevo Mégane R.S. Trophy

Bridgestone ha anunciado que va a equipar de serie en exclusiva el nuevo Renault Mégane R.S. Trophy con sus neumáticos Potenza S001 y S007.

Neumático deportivo Bridgestone Potenza de serie en el nuevo Renault Mégane RS Trophy

Renault Mégane RS Trophy, todavía más deportivo con los neumáticos Bridgestone. © Yannick Brossart

La potencia ante todo

La nueva versión del Mégane R.S., el compacto deportivo de Renault, salió al mercado a principios de 2018, y ahora sale su versión Trophy. Como es habitual en el constructor francés, esta versión pretende ser más potente. Con su motor 1.8 turbo, el Mégane R.S. Trophy supera la barrera simbólica de los 300 CV, algo inédito para la gama deportiva de Renault. Esta innovación le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos.

Unos neumáticos adaptados a la deportividad del vehículo

Al nuevo Mégane R.S. Trophy se le reconoce de lejos por sus llantas de 19 pulgadas de diámetro. Bridgestone ha equipado en exclusiva el compacto deportivo de Renault con unos neumáticos de su gama Potenza. Llevará de serie unos neumáticos Potenza S001 especialmente optimizados para el vehículo. Sus bloques externos se han ensanchado para mejorar las prestaciones sobre suelo seco y se han reducido en el centro de la banda de rodadura para mejorar las prestaciones sobre suelo mojado.

El Mégane R.S. Trophy, disponible a partir de 2019, también ofrecerá la opción de montar unos neumáticos Bridgestone Potenza S007. Estos neumáticos más deportivos también se han optimizado para proporcionar un alto nivel de prestaciones de conducción. Los dos neumáticos de Bridgestone llevarán el logo R.S. en el flanco que certifica su homologación de serie.   

LEER TAMBIÉN

Pirelli será el proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1 cuatro años más

Durante el Gran Premio de Abu Dabi, la Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado que Pirelli seguirá siendo el proveedor único de la Fórmula 1 hasta la temporada 2023.

El deportivo McLaren 600LT equipado con neumáticos Pirelli de serie

Pirelli y McLaren han anunciado su colaboración en el nuevo vehículo de la marca inglesa. El McLaren 600LT vendrá equipado de serie con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R.

Pirelli crea unos neumáticos P Zero especiales para los Ferrari Monza SP1 y SP2

Los Ferrari Monza SP1 y SP2, que se han presentado en el Salón del Automóvil de París, vendrán equipados con unos neumáticos Pirelli P Zero a medida.

Pirelli desarrolla un P Zero de serie para el Aston Martin Rapide E

Pirelli ha desvelado un nuevo aspecto de su colaboración con Aston Martin. El fabricante italiano va a equipar en exclusiva su nuevo coche eléctrico, el Rapide E, con un neumático a medida.