Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

BARÓMETRO REZULTEO 1ER TRIMESTRE 2019: ¿CUÁLES SON LOS NEUMÁTICOS FAVORITOS DE NUESTROS USUARIOS?

Con el clima suave que hemos tenido durante el primer trimestre de 2019 y la llegada de la primavera, los usuarios de rezulteo han escogido en prioridad los neumáticos de verano. Los neumáticos de invierno no han tenido mucho éxito durante estos meses y hemos podido observar que los neumáticos para todas las estaciones empiezan a ser populares en nuestro país. Gracias a nuestras estadísticas, te proponemos descubrir las costumbres de nuestros internautas: sus preferencias, sus marcas favoritas y también las tendencias de cada provincia.

Barometro rezulteo 1er trimestre 2019

© Adobe Stock

¿DE DÓNDE VIENEN NUESTROS USUARIOS?

Una gran parte de los internautas que han visitado nuestra página durante el primer trimestre de 2019 vienen de Madrid (28,2%), Cataluña (19,49%) y Andalucía (14,30%).

© rezulteo

LOS NEUMÁTICOS DE VERANO Y LOS NEUMÁTICOS PARA TODAS LAS ESTACIONES LOS GANADORES DEL 1ER TRIMESTRE 2019

Durante el primer trimestre 2019 hemos notado un aumento de interés de los españoles por los neumáticos para todas las estaciones (40,4%) respecto a los neumáticos de invierno (9%). Los neumáticos de verano han sido los protagonistas de este trimestre (50,6%), debido posiblemente a las suaves temperaturas que hemos tenido estos meses.

Porcentaje tipo de neumático

© rezulteo

Repartición tipo de neumático

© rezulteo

MARCAS PREFERIDAS POR NUESTROS USUARIOS

Los españoles siguen prefiriendo las marcas de neumáticos líderes en prestaciones (62%) (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Dunlop y Continental). Las marcas intermedias, ocupan la segunda posición en todas las comunidades

Porcentaje por marca de neumático

© rezulteo

LOS NEUMÁTICOS MÁS SELECCIONADOS POR NUESTROS USUARIOS:

Durante el primer trimestre de 2019, el Michelin CrossClimate+ ocupa la primera posición de nuestra clasificación. El top 3 de neumáticos preferidos de los españoles está compuesto por 2 modelos del fabricante Michelin y uno del fabricante Goodyear.

TOP 10 NEUMÁTICOS MÁS SELECCIONADOS EN REZULTEO ESPAÑA

CLASIFICACIÓN

Michelin CrossClimate+ (4 estaciones)

1

Michelin Primacy 4  

2

Goodyear EfficientGrip Performance

3

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 (4 estaciones)

4

Bridgestone Weather Control A005 (4 estaciones)

5

Bridgestone Turanza T005

6

Continental PremiumContact 6

7

Dunlop Sport BluResponse

8

Michelin CrossClimate (4 estaciones)

9

Pirelli Cinturato All Season Plus (4 estaciones)

10

LEER TAMBIÉN

Barómetro rezulteo febrero 2019: los neumáticos favoritos de los usuarios de rezulteo

El fin del invierno ha llegado a nuestro país y este mes de febrero hemos tenido temperaturas superiores a las habituales en esta época del año en algunas zonas de España. Los usuarios de rezulteo han elegido neumáticos adaptados a esta situación y han preferido los neumáticos de verano. Gracias a los datos de nuestros usuarios, hemos podido observar algunas tendencias interesantes ¡os lo contamos todo!

Barómetro rezulteo enero 2019: los neumáticos favoritos de los usuarios de rezulteo

El invierno se ha instalado en nuestro país y este mes de enero hemos podido ver la nieve y el hielo en algunas zonas de España. A pesar de las bajas temperaturas, los usuarios de rezulteo no han elegido neumáticos adaptados a la estación hibernal y han preferido los neumáticos de verano. Gracias a los datos de nuestros usuarios, hemos podido observar algunas tendencias interesantes ¡os lo contamos todo!

Barómetro rezulteo diciembre 2018: ¿cuáles son los neumáticos favoritos de nuestros usuarios?

Numerosos internautas han visitado rezulteo durante este mes de diciembre 2018. Gracias a los datos proporcionados por nuestros usuarios, podemos deducir algunas de sus costumbres. Descubre las tendencias, los neumáticos preferidos o el tipo de neumático favorito en cada Comunidad Autónoma.

Lo más destacado del 2018: los 10 momentos claves del neumático con rezulteo

Ahora que el año 2018 acaba de terminar vamos a repasar brevemente lo más destacado para los que no han seguido nuestro blog durante estos 12 últimos meses llenos de novedades. Aquí encontrarás los 10 momentos claves del año en rezulteo.